Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, enero 12, 2006

Assunçao será baja también ante el Atlético de Madrid


El centrocampista del Betis será seguramente baja de nuevo en el partido liguero del sábado contra el Atlético de Madrid, debido a las molestias físicas que arrastra y de las que aún no se ha puesto a punto por completo.

De este modo se abre una incógnita en el centro del campo verdiblanco, donde Rivera es fijo mientras que el otro puesto en el doble pivote se lo disputan Arzu y Capi. No obstante, el último de los mencionados podría tener una oportunidad de inicio, tras la buena actuación que cuajó ayer frente al Celta en Copa, choque en el que fue titular, para ser cambiado posteriormente por el propio Rivera.

En cuanto a la delantera, se abre de nuevo la incógnita, porque Serra dispone ahora de Dani, que se encuentra a un buen nivel, Robert, que se estrenó con gol la semana pasada en Mallorca y Tardelli, que debutó ayer dejando una impresión muy positiva.

Mientras tanto, la plantilla bética regresó hoy a los entrenamientos, en una sesión matinal marcada por la alegría tras conseguir el pase a cuartos de final de la Copa, que ha supuesto el cuarto partido consecutivo en que los heliopolitanos no conocen la derrota.

Los jugadores que disputaron el partido ante los celtiñas realizaron un ensayo suave, para recibir a continuación baño y masaje. El resto de la plantilla se ejercitó a las órdenes de Serra Ferrer y Alomar, con la vista puesta en la visita del Atlético de Madrid, que hoy mismo destituyó a su entrenador, Carlos Bianchi y que llegará con Pepe Murcia como sustituto provisional del 'Virrey', a la espera de la probable contratación de Irureta.

De todos modos, el central Juanito admitió la gran satisfacción que ha supuesto para el Betis seguir adelante en el torneo copero, del que es actual campeón. Eso sí, el gaditano aseguró que esa alegría no es doble por el hecho de que el eterno rival, el Sevilla, haya sido eliminado en esta primera ronda en la que participaba. "Lo más importante era la nuestro. Tanto para mí como para todos era más importante clasificarnos nosotros, pero no me alegro de la derrota del Sevilla sino de la victoria del Cádiz", dijo el futbolista, que es simpatizante declarado del equipo de su ciudad natal.

En este sentido, Juanito espera encontrarse con el conjunto amarillo en cuartos de final. "Así habría un equipo andaluz seguro en las semifinales y si no pasa el Betis, que es lo que yo deseo, al menos lo haría el Cádiz", concluyó.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com