Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, febrero 24, 2006

Serra Ferrer: "El primer tiempo sólo podré entenderlo tras mucho diálogo con mis jugadores"


El entrenador del Real Betis Balompié, Lorenzo Serra Ferrer, se mostró satisfecho por la clasificación para octavos de final de la Copa de la UEFA conseguida hoy ante el AZ Alkmaar, pero contrariado por las dos caras que ofreció su equipo en el encuentro y preocupado por el posible cansancio acumulado tras disputar una prórroga.

"No tiene una explicación por qué hemos hecho ese primer tiempo y luego hemos cambiado para bien en la segunda mitad. Es algo que sólo podré entender con mucho diálogo con mis jugadores", aseguró el técnico balear.

El preparador verdiblanco justificó el buen quehacer del AZ Alkmaar en el primer período por estar "muy metido en el partido", pero se mostró contrariado por la desconcetración de sus jugadores. "Desde el principio, con el penalti en contra, hemos estado desbordados, distraídos, faltos de personalidad, sin pausa ni criterio para poder administrar nuestra ventaja", subrayó.

Tras la prórroga disputada por el equipo, Serra Ferrer apuntó que se han de mentalizar para la dinámica de la competición de jugar dos partidos por semana y calificó como "una final" el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad. "Ahora tenemos que aparcar esta alegría y centrarnos en la Liga donde tenemos que regularizar nuestro rendimiento. Espero que esta clasificación nos dé autoconfianza para ser un punto de arranque en la Liga", aseveró.

Por último, el entrenador verdiblanco se permitió ironizar sobre el defensa Melli, autor del gol, tras los dos autogoles que hizo en la última jornada de Liga. "Me alegra que Melli haga goles en la meta del equipo contrario", bromeó.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com