Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, febrero 20, 2006

Melli advierte que el Betis se jugará ante la Real "tres puntos de oro"


El defensa del Betis Melli advirtió hoy que el conjunto verdiblanco se jugará "tres puntos de oro", en el partido liguero del próximo domingo contra la Real Sociedad.

Los vascos están a tres puntos del Betis que, tras la goleada (5-1) encajada el pasado sábado en Barcelona, es penúltimo, por lo que un triunfo sobre la Real tendría un valor doble para el cuadro que dirige Serra Ferrer, tal y como señala Melli. "Debemos ir partido a partido, son tres puntos de oro los que nos jugamos el domingo y es por lo que vamos a luchar. Lo demás no lo pensamos, porque quedan quince partidos y sería un error no pensar en ir partido a partido", recalcó el canterano.

En esa derrota ante el Barcelona, Melli tuvo la mala fortuna de meterse dos goles en propia meta, pero el jugador pasa página de ese infortunio. "Estoy triste por la derrota del equipo y porque estamos en una situación complicada. Pero ahora es cuando hay que demostrar que uno es fuerte. Yo confío en mis posibilidades para seguir trabajando con muchas ganas e ilusión. Son cosas que pasan y yo las afronto como son. Me considero una persona fuerte, intentaré que no pase otra vez pero sigo con la misma ilusión", insistió.

Lo cierto es que, pese a que los béticos tienen como cita inmediata el desplazamiento a Holanda para jugar contra el AZ Alkmaar, Melli recordó que el Betis, en este momento, tiene como meta fundamental evitar el descenso a Segunda División. "Creo que es bueno también que lo pensemos. Somos conscientes de la zona en la que estamos pero ahora mismo el Betis, en los últimos encuentros, ha cambiado la forma de jugar. Estamos haciendo grandes partidos y debemos buscar un poco más la suerte. Ahora tenemos la UEFA, en la que intentaremos conseguir el objetivo para, luego, meternos de lleno en la Liga", concluyó.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com