Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

sábado, mayo 06, 2006

Ricardo Oliveira podría debutar el domingo con el Sao Paulo en el 'clásico' ante el Corinthians


El delantero del Betis Ricardo Oliveira podría debutar este domingo, en el partido que disputará el Sao Paulo, en el que milita como cedido hasta agosto, contra el Corinthians.

De hecho Oliveira, que se dolió la semana pasada de la rodilla en la que se lesionó el pasado 1 de noviembre, tiene previsto entrenarse en las próximas horas junto al plantel paulista.

Según ha explicado el jefe de los servicios médicos del Sao Paulo, el doctor Marco Aurélio Cunha, el dolor que afectó al punta "fue absolutamente normal para una persona que no se ha entrenado fuerte durante cinco meses".

El propio técnico del cuadro tricolor, Muricy Ramalho, ya ha hablado con Oliveira y le ha dicho que le convocará para el 'clásico' frente al Corinthians si sigue sin dolor en los entrenos que va a realizar. "No podemos apresurar las cosas. Cuando él esté liberado (del dolor) trabajaremos en su caso", aclaró el técnico.

Sin embargo, y pese a que en el Sao Paulo son optimistas sobre su recuperación, el gran objetivo de Oliveira, que era entrar en la lista de la selección de Brasil para el Mundial de Alemania, parece ya muy difícil de cumplir, dado que la convocatoria de la 'canarinha' se dará a conocer el 15 de mayo, sin tiempo, pues, para que el delantero demuestre el nivel de su recuperación.

Igualmente, la entidad paulista no ha renunciado todavía a prorrogar por seis meses más esa cesión de Oliveira, que concluye el 9 de agosto, día en el que deberá reintegrarse al Betis, que lucha en estos momentos por eludir el descenso a Segunda División.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com