Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, mayo 04, 2006

Serra no dice nada nuevo y Piterman se pelea con el mundo


El técnico del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, comentó, al término del encuentro contra el Alavés que, a pesar de la derrota por 2-0, su equipo sigue dependiendo de él para lograr la permanencia.

"Todavía seguimos dependiendo de nosotros en lo tocante a la salvación del descenso", dijo el entrenador bético, que hizo hincapié en que la referencia para poder ponerse a salvo a partir de ahora es el Deportivo Alavés, equipo al que supera en el cociente de goles particular tras los partidos de Sevilla y Vitoria.

"Vamos a ver si somos capaces de saber manejar esto en los dos próximos partidos, aunque ha sido una pena porque en un principio yo pienso que era factible poder sacar algún punto en Vitoria, ya que el partido transcurrió dentro de una igualdad", añadió el mallorquín.

"A excepción de esos errores puntuales que hoy nos costaron demasiado caros, creo que el equipo pudo lograr un mejor resultado, sobre todo cuando tuvimos superioridad numérica sobre el campo y cuando llegamos bastantes veces arriba. Pero, nos faltó un punto de acierto adelante", remachó Serra Ferrer.

La prensa plantó a Piterman

Piterman, por su parte, no dejó títere con cabeza y se quedó sólo con sus ataques a los periodistas locales, a los que tildó de "manipuladores", tras lo sucedido en el campo con la irrupción de un hincha vestido de 'Celedón'.

"He pensado durante el partido que no puede ser que cinco mil personas no tengan razón, y que la tenga yo, aunque después uno lo piensa, y sí, puede ser que ellos no tengan razón", dijo con un tono de soberbia y vanidad.

"El público sólo necesita cuatro periodistas sacando mis palabras de contexto y gritando de mala manera para 'calentar' a la 'pobre' gente que va al campo, porque yo no me comunico con ellos directamente, porque la que comunica es la prensa", subrayó.

"Hay algunos (refiriéndose a los compañeros de la prensa) que corren contentísimos para 'calentar' a la gente de alrededor cada vez que digo algo, pero, bueno, alguien tiene que ganar sus 600 euros al mes", añadió, en directa referencia a lo que cobran muchos periodistas deportivos de Vitoria, ante lo que muchos informadores se levantaron y dejaron la sala de prensa como señal de protesta e indignación.
agencias / elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com