Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, junio 06, 2006

El Betis abre expediente sancionador al hombre de confianza de Serra, Pep Alomar


El Betis le ha abierto expediente disciplinario a Pep Alomar, al preparador físico y hombre de confianza de Serra, por no haber dejado preparado un plan de trabajo a los futbolistas del primer plantel, que ya se encuentran disfrutando de sus vacaciones veraniegas.

Según información adelantada por Radio Marca a Alomar se le notificó este expediente hoy, cuando se personó a recoger su finiquito, dado que, al igual que Serra, no continuará en el Betis el año que viene.

Alomar prefiere no hacer comentarios por el momento al respecto de este problema, aunque sus abogados -que disponen de diez días para presentar un pliegue de descargo- comenzarán a trabajar en este tema, que se vislumbra como un añadido más en la polémica que han mantenido el presidente bético, Manuel Ruiz de Lopera, y el propio Serra Ferrer.

Como se recordará, Alomar fue el autor del lema 'sentir, luchar, ganar, podemos", con el que el Betis ganó el año pasado la Copa del Rey y que se ha hecho célebre entre el beticismo. Es realmente triste que termine de esta forma la relación entre Alomar y el conjunto verdiblanco.
ep / elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com