Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, julio 28, 2006

Cuatro retransmitirá el Trofeo Carranza


Cuatro ha comprado los derechos de retransmisión del Trofeo Ramón de Carranza, por el que lucharán el Betis, Real Madrid, Flamengo y el anfitrión Cádiz.

El día 18 de agosto, Cuatro emitirá en directo y en exclusiva los choques 'Cádiz-Flamengo' y 'Real Madrid-Betis'. Y al día siguiente el partido del tercer y cuarto puesto y la gran final. De esta forma los aficionados béticos tendrán la oportunidad de ver a su equipo ante potentes rivales antes de comenzar la Liga.

Además, esta edición cuenta con el aliciente de que los cuatro equipos participantes han sido campeones del Trofeo en ediciones anteriores.

El Flamengo acudirá con los titulares

Mucho se ha especulado en Brasil con la posibilidad de que el club carioca acudiera al Carranza con todos los suplentes e incluso algunos canteranos, por lo que el Cádiz ha querido aclarar la situación comunicando hoy que el Club de Regatas Flamengo ha confirmado que acudirá a la LII edición del Trofeo Carranza con sus jugadores titulares.

Ha sido el propio vicepresidente del club brasileño, Kléber Leite, quien ha asegurado al Cádiz que acudirán al torneo con sus titulares, entre los que están Savio, Luizao, Obina, y también jóvenes valores como Renato, Marcelino y Pacheco.
elpenalti.com / agencias
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com