Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, julio 05, 2006

Joaquín sigue mirando al Madrid


El triunfo de Ramón Calderón en las elecciones del Real Madrid no supone que Joaquín haya perdido toda opción de acabar en las filas del conjunto merengue. De hecho, Fabio Capello, futuro entrenador madridista, es un enamorado del juego del portuense. Lo pidió para la Roma y este mismo año para la Juventus. El italiano lo tiene en mente para su proyecto blanco.

El interés del Real Madrid por Joaquín no es nuevo. Florentino Pérez siempre tuvo la intención de ficharle cuando era presidente del Real Madrid, pero la negativa del Betis a desprederse de su jugador estrella y su alta cláusula de rescisión frenaron su fichaje.

Sin embargo, esta temporada Joaquín ya ha expresado su intención de abandonar la disciplina verdiblanca después de cinco temporas. "Si llega una oferta importante, hay que verla. No he hablado con Lopera, pero sigo con ganas de probar cosas nuevas", declaró Joaquín hace unas semanas. Ahora hay que ver si los 60 millones de euros que tiene de cláusula no son un impedimento para que Capello cumpla su 'sueño' de ficharle.

Por otra parte ayer saltó la noticia de la última oferta del Liverpool por Joaquín, por quien estaría dispuesto a pagar 16 millones de euros más los traspasos de Dudek, Zenden y Barragán. La propuesta es tentadora y estos tres jugadores, sin duda, podrían aportar mucho al Betis, aunque el problema radicaría en la alta ficha de los dos primeros.
agencias
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com