Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, julio 06, 2006

El Betis confirma que Marcos Assunçao será español en breve


El Betis confirmó hoy, a través de su web oficial, que el centrocampista brasileño Marcos Assunçao tendrá la nacionalidad española en los próximos días.

El club indicó, en un comunicado, que el Ministerio de Justicia autorizó ayer miércoles la nacionalidad española de Assunçao a la espera del juramento de la Constitución Española en el Registro Civil, que se realizará cuando el jugador llegue a Sevilla.

Una vez que se complete el trámite, Assunçao pasará a ser jugador comunitario. De este modo, el Betis tendrá disponible una plaza más de extracomunitario en su plantilla.

El agente de Regueiro no conoce el interés del Betis

Paralelamente, y en el capítulo de fichajes, suena especialmente en las últimas horas el nombre del valencianista Regueiro, por el que el Betis ya estuvo interesado en la pasada campaña y que, asimismo, acaba de obtener la nacionalidad comunitaria.

No obstante, el agente en España del jugador, Daniel Delgado, aseguró que no tiene noticia alguna sobre ese presunto interés de los heliopolitanos por el futbolista, que posee contrato en vigor con la entidad levantina. "La verdad es que no sé nada del Betis", refirió Delgado.

El director ejecutivo del Liverpool también niega el interés en Joaquín

También el director ejecutivo del Liverpool, Rick Parry, desmintió hoy que el club británico esté interesado en fichar al centrocampista internacional del Betis Joaquín Sánchez.

Parry precisó, en declaraciones al web oficial del Liverpool que "simplemente no es verdad" que los 'reds' hayan ofrecido al Betis una oferta de diez millones de libras, además de a los jugadores Zenden, Barragán y Jerzy Dudek, a cambio del extremo derecho heliopolitano.

De hecho, Parry puso de relieve que desconoce y no tiene "idea de dónde ha podido salir esta historia", del interés del Liverpool y de ese fichaje con dinero y jugadores a cambio de Joaquín.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com