Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, julio 28, 2006

El Betis vuelve a Sevilla tras concluir su concentración de pretemporada en Jerez


El Betis ya ha llegado a Sevilla, tras concluir su concentración de pretemporada en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, y retoma los entrenamientos en la ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera.

El Betis, que tomó el autobús tras el entreno de recuperación de esta mañana, llegó por la tarde a la capital hispalense para continuar con su preparación de pretemporada. El conjunto verdiblanco reanudó a las 19.30 el trabajo en su ciudad deportiva.

El equipo, pese a ganar el partido de anoche por dos goles a uno al Atlético Sanluqueño gracias a los tantos de Xisco y de Assunçao de falta, no convenció del todo a la afición. Por ello, es previsible que los entrenos que se lleven a cabo a partir de ahora sean más duros para tratar de ajustar el juego del equipo y mejorar el rendimiento de los jugadores. No obstante, el entrenador de Betis, Javier Irureta, reconoció que la concentración en tierras gaditanas se puede valorar como satisfactoria y buena.

El Betis tendrá su próximo encuentro amistoso ante el Marchena la semana que viene, el día 2 de agosto. Este partido será un nuevo examen para ver si el juego de la plantilla mejora.
agencias
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com