Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, julio 19, 2005

Edu sigue cedido


Edu declaró ayer para el Diario de Sevilla que "mi situación sigue siendo la misma que cuando llegué al Betis. Yo también había escuchado rumores estando en Brasil de que había fichado por el Betis, que había comprado la totalidad de mi pase y me lo creí, pero me extrañaba".

"Antes de venir con el equipo aquí a Isla Canela a realizar la pretemporada, el jueves pasado creo que fue, estuve en las oficinas del Betis y firmé el contrato de préstamo por un año más", aclaraba el jugador.

Al parecer fue un comentario de Horacio Gómez lo que hizo que Manuel Pericet, representante del jugador, pensara e hiciera pública la falsa compra de Edu, que fue recogida por la totalidad de los medios de comunicación.
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com