Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, julio 14, 2005

Dos nuevos canteranos e Israel entran en la lista de 28 jugadores de la pretemporada bética


Los canteranos Relaño, Isidoro e Israel han entrado en la lista de 28 expedicionarios que ha citado hoy el técnico del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, para la concentración de pretemporada que llevará a cabo el conjunto verdiblanco desde mañana y hasta el próximo día 30 de julio en la localidad onubense de Isla Canela.

Asimismo, cabe destacar que en esta convocatoria de Serra Ferrer se incluye también al brasileño Denilson de Oliveira, que parece estar cerca de fichar por otro equipo aunque las negociaciones aún no han concluido.

También podrían marcharse el defensa Mingo y el delantero Joao Tomás, que no cuentan para Serra. Así las cosas, la expedición la componen los porteros: Doblas, Contreras y Relaño. Como defensas viajan Luis Fernández, Lembo, Juanito, Rivas, Isidoro, Varela, Jaime, Castellini, Melli y Mingo. Igualmente han sido citados los centrocampistas Arzu, Cañas, Denilson, Capi, Joaquín, Rivera, Assunçao, Benjamín y Pablo Niño, mientras que los delanteros serán Dani, Xisco, Joao Tomás, Fernando, Israel y Edu.
EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com