Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, julio 14, 2005

Edu asegura que se enteró de su compra a través de la prensa


Luis Eduardo Schmidt, 'Edu', dijo hoy, tras su regreso de las vacaciones de Brasil, que se encuentra "muy contento" por ser ya jugador en propiedad del club verdiblanco, aunque aseguró que se enteró de la noticia "por la prensa", ya que nadie le había comentado anteriormente que la entidad verdiblanca había ejecutada la opción de compra que tenía sobre él.

Como se recordará, Edu llegó la pasada temporada al Betis en calidad de cedido por el Celta, aunque el club albiverde tenía una opción preferente para hacerse en propiedad con el carioca, como efectivamente sucedió días atrás, cuando Lopera ató en firme por cuatro temporadas al jugador. Edu se felicitó por este hecho, aunque aseguró que tuvo conocimiento del mismo a través de la prensa. "No he hablado con nadie del club ni tampoco con mi representante, ahora voy a hablar con él para que me cuente como fueron las cosas", apuntó el futbolista.

Por encima de todo, Edu quiere seguir creciendo y obtener nuevos éxitos en un Betis, del que fue el segundo máximo anotador, con once tantos, la pasada temporada, cuando los de Serra Ferrer entraron en Liga de Campeones y conquistaron el título de campeón de Copa. "Estoy muy ilusionado por quedarme en el Betis y jugar una competición tan importante como la 'Champions League', además de la Supercopa contra el Barcelona", dijo el media punta.

Por último, Edu aludió a los rumores sobre la existencia de una o varias ofertas por sus servicios, provenientes de la 'Premier League'. Se ha llegado incluso a hablar del Liverpool y el Arsenal, aunque el jugador habló con su habitual sinceridad al respecto. "Salió la noticia de que había interés de un club pero, de momento, no hay nada concreto", concluyó.
EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com