Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, julio 14, 2005

Dani espera marcar goles con el Betis y Castellini asegura que está recuperado


El delantero del Betis Daniel Martín Alexandre, 'Dani', comentó hoy, en el regreso al trabajo con el equipo verdiblanco, que espera marcar goles desde el comienzo de la próxima temporada.

El canterano se ha hecho ya con un hueco en la historia del club, tras anotar el segundo y definitivo gol con el que los heliopolitanos conquistaron la pasada edición de la Copa del Rey ante Osasuna.

Sin embargo, Dani se niega a vivir de esa 'renta' y no quiere que se le recuerde tan sólo por ese gol, sino que aspirar a disfrutar de esa titularidad que se le resiste.
"La Copa ya ha pasado y, ahora, lo que quiero es empezar una temporada buena. Espero hacer goles desde el principio y no a última hora como siempre", señaló el delantero, que ha superado un auténtico calvario de lesiones en las últimas temporadas.
"Antes del gol no había jugado nada, pero ahora empiezo como todo el mundo y con la ventaja también de haber metido ese gol. Espero contar para el entrenador más que el año pasado", añadió Dani.

Por su parte, el lateral zurdo Paolo Castellini aseguró que ya ha dejado atrás la grave lesión que, igualmente, padeció el año pasado que le hizo estar en 'dique seco' casi toda la Liga.

"Estoy recuperado de la rodilla y voy a empezar desde cero como todo el equipo", apuntó el zaguero, que no oculta la ilusión con la que encara este regreso al 'tajo'.
Asimismo, Castellini comentó que necesita coger forma para volver a ser el de temporadas anteriores. "Tengo que coger ritmo y necesito algo más de tiempo porque llevo muchos meses sin jugar pero me encuentro muy bien", indicó el defensa.

Igualmente el meta 'Koke' Contreras respondió sin dudar cuando se le cuestionó si se veía como suplente ante la presumible titularidad de Toni Doblas.
"La ambición y el carácter ganador lo voy a a tener siempre e intentaré ayudar al equipo lo más posible. Vengo con mucha ilusión, porque esta pretemporada voy a poder hacerla y no como el año pasado, cuando estuve lesionado hasta octubre", afirmó.
EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com