Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, julio 14, 2005

Ito firmará por tres años con opción a otro con el Espanyol


Alvaro Torres, representante del centrocampista Ito, confirmó hoy que el jugador está próximo a fichar por el Espanyol de Barcelona, con el que ha alcanzado un acuerdo verbal.

"Se está en negociaciones con el club. Anoche se barajaron todas las posibilidades que había y, aunque existían otras ofertas superiores económicamente, la prioridad de Ito era el Espanyol", indicó Torres.
En este sentido, el agente puso de relieve la experiencia positiva que tuvo Ito durante su cesión con los de Monjuic el año pasado, así como el conocimiento que tiene del técnico "periquito", Miguel Angel Lotina. "No está cerrado todavía porque todo hay que plasmarlo por escrito, pero verbalmente se ha llegado a un acuerdo, a la espera de que se refleje todo por escrito", añadió Torres.

De hecho el futbolista firmará por tres temporadas con opción a una cuarta, algo que colmará sus aspiraciones después de comprar ayer su carta de libertad al Betis, con el que estaba vinculado por dos años más.

Alvaro Torres apuntó que Ito está "muy contento" y explicó que con el Betis se alcanzó una solución de manera fluida y sin problemas. "Cuando nos recibió el presidente Lopera llegamos a un entendimiento en cuestión de cinco minutos", afirmó.
Por último, Alvaro Torres admitió que el Betis le ha impuesto a Ito "una cláusula en la que durante dos años no puede firmar por ningún equipo de la ciudad de Sevilla" o, lo que es lo mismo, no podría jugar bajo ningún concepto, en ese periodo en el eterno rival de los verdiblancos.
EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com