Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, agosto 02, 2005

Rivera: "Vamos a luchar por las dos competiciones"


Rivera ha reconocido la ambición que se respira dentro de la plantilla verdiblanca de cara a los trascendentales retos del mes de agosto como son la Supercopa ante el Barcelona y la tercera ronda de clasificación para la Liga de Campeones que los enfrentará al Mónaco.

"Tenemos opciones de ganar esos partidos, meternos en 'Champions' y ganar la Supercopa. Vamos a luchar por esas dos competiciones, sería una decepción perder cualquiera de los dos partidos porque estamos muy ilusionados", señaló una de las incoporaciones del conjunto verdiblanco para la próxima campaña.

Rivera comentó también que está muy contento en el Betis y seguirá trabajando para luchar por un puesto en el equipo. "Tengo muchas ganas de trabajar y devolver la confianza que desde el primer día el míster ha depositado en mí, yo tengo que devolverle su apuesta por mí con trabajo", explicó el centrocampista verdiblanco.
Respecto a los dos últimos encuentros que ha disputado el equipo en los que apenas ha habido llegada a la portería contraria, Rivera declaró que "estos últimos partidos nos ha faltado un poco de acierto, pero lo importante es crear ocasiones. Es verdad que nos ha costado llegar, pero eso es cuestión de rachas".

Varela destaca el trabajo de Alexis

Por su parte, el lateral Varela también compareció ante los medios de comunicación y comentó que el equipo está trabajando bien estos días en los que falta el entrenador Serra Ferrer por su rotura del tendón de Aquiles. "Estos días van bien ya que tanto Alexis como los demás estamos poniendo de nuestra parte para que no se note la ausencia del míster que llegará el jueves o el viernes", apuntó el defensa nazareno.

Respecto a la noticia de la sanción del Barcelona por los acontecimientos sucedidos en el derbi contra el Real Madrid, Varela señaló que "tenemos todo el mismo derecho y si uno cumple la sanción, deberíamos de cumplirla todos, aunque eso no nos importa, nosotros tenemos que estar pendientes de ganar el partido de Supercopa y nada más".
EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com