Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, septiembre 05, 2005

Capi admite que pensó en retirarse


El centrocampista del Betis Jesús Capitán, Capi, admitió hoy que llegó a pensar que debería abandonar el fútbol debido a la prolongada lesión que sufrió durante la temporada pasada en un talón y que le impidió estar a disposición del técnico verdiblanco, Lorenzo Serra Ferrer.

Capi, uno de los componentes de la denominada 'Quinta de Joaquín', ha pasado, de hecho, por un verdadero calvario debido a esa lesión, que coincidió, además, con la temporada más gloriosa de su equipo de toda la vida.

Por ello, el camero reconoció sin rodeos que esa posibilidad de colgar las botas le rondó por la mente en sus momentos de mayor desesperación.
"Se me pasó por la cabeza. No es que estuviera a punto de decir adiós al futbol, pero se te pasa por la cabeza", explicó el canterano que, asimismo, agradeció a Serra que no se haya olvidado de él en sus planes para la temporada en curso. "Le tengo que dar las gracias por esperarme durante tanto tiempo", apuntó.

Así las cosas, Capi se centra ya en volver a ser uno más de la plantilla, con el partido ante el C.A. Osasuna y el estreno en Liga de Campeones frente al Liverpool, del próximo martes, como objetivos, aunque sabe que todavía deberá adquirir primero el necesario fondo físico.
"Ahora lo que me queda es coger el ritmo de mis compañeros, pero eso llegará a base de partidos, porque tengo la ilusión de un juvenil de 17 años", concluyó.
EP / elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com