Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, agosto 04, 2005

Oscar López será presentado hoy junto a Miguel Angel


El último fichaje del Betis, el lateral Oscar López, será presentado esta tarde a partir de las 20:00 horas en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, como nuevo jugador verdiblanco para la próxima temporada.

El evento se llevará a cabo en el mismo acto de presentación del centrocampista Miguel Angel, y al mismo acudirá el presidente de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, en compañía de algunos directivos del Consejo de Administración del club. El Betis así podrá inscribir, si ya no lo ha hecho, a estos dos jugadores para la previa de la 'Champions', ya que su plazo acababa también hoy a las 20:00.

Los dos últimos fichajes béticos han pasado esta misma mañana el reconocimiento médico y posteriormente acompañaron al resto de la plantilla verdiblanca a la tradicional visita a la basílica del Gran Poder.

El acto de presentación de los dos futbolistas podría no ser el último de la pretemporada, ya que, tras la salida ayer del delantero portugués Joao Tomás, del club hispalense busca un nuevo goleador para la próxima temporada.
EP / elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com