Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, agosto 05, 2005

Juanito: "Confío en que sean justos"


El central del Betis Juanito compareció hoy en rueda de prensa para comentar que no ha recibido noticias por parte del presidente de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, sobre su mejora de contrato, pero que a pesar de todo, se encuentra tranquilo al respecto.

"Estoy tranquilo porque tengo la promesa de que se va a arreglar pronto", apuntó el gaditano, al tiempo que añadió que espera que el club se porte bien con él en este asunto. "Confío en que sean justos y pueda competir sin preocupaciones en una temporada tan ilusionante", señaló Juanito.

El capitán verdiblanco comentó también que espera que finalmente este año se resuelva un asunto del que lleva muchos meses esperando alguna solución. "Todavía no nos hemos reunido pero me gustaría que se solucionara el tema este año porque llevo todo el año esperando y espero que el presidente sea justo porque me recordó que me lo iba a arreglar esta temporada", añadió el defensa gaditano.

Juanito habló también de la visita del técnico Serra Ferrer al entrenamiento, que a pesar de la lesión que arrastra tras la rotura de su tendón de Aquiles, ha querido estar en la ciudad deportiva verdiblanca para charlar con sus jugadores a cuatro días de un partido tan importante para el equipo, como es el encuentro de la tercera ronda clasificatoria que los enfrentará al Mónaco.
"Es bueno que venga a transmitirnos su energía. Aunque, lógicamente, no pueda estar en el campo durante el entrenamiento, sí es importante que hable con nosotros porque, la verdad, se nota su ausencia", comentó Juanito.

El defensa internacional destacó igualmente el favoritismo del Mónaco, rival del próximo martes en la eliminatoria de Liga de Campeones. "Son favoritos por experiencia en la competición y por estado físico, ya que ellos han empezado su Liga", apuntó el gaditano.
Sin embargo, aseguró que el equipo va a pelear por ganar el partido. "Vamos a intentar suplir el favoritismo de ellos con ilusión y esperamos que, a pesar de la fecha, podamos encontrar el punto de frescura necesario para disputarles la eliminatoria", señaló.
Juanito reconoció que el Mónaco tiene un gran equipo "con jugadores muy fuertes como Evra o Adebayor" y añadió que se ha reforzado muy bien de cara a la próxima temporada. "Han fichado muy bien este verano, a grandes futbolistas como Meriem o Gerard, del Barcelona, y juegan un fútbol de mucho ritmo, el que se acostumbra a jugar en la Liga francesa, que es muy física", comentó el central.

El capitán verdiblanco se mostró confiado en que su compañero y amigo Joaquín juegue un buen encuentro. "Esperemos que esté inspirado en esta eliminatoria porque es un jugador importantísimo para nosotros", apuntó.

Asimismo, Juanito recordó que el extremo internacional no debe tener problemas con el lateral Evra porque está acostumbrado a enfrentarse a jugadores de mucha calidad. "Joaquín se se ha enfrentado, con la selección, a laterales izquierdos del nivel de Evra y suele responder en estas citas tan importantes", concluyó el central bético.
EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com