Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, agosto 05, 2005

Supercopa en abierto, Champions por PPV


Los dos partidos de la Supercopa de España que enfrentarán al Betis y Barcelona serán retransmitidos en abierto, pero no sucederá lo mismo con el encuentro de la previa de Liga de Campeones que enfrentará al equipo verdiblanco con el Mónaco francés y que será emitido en la modalidad de 'pago por visión'.

Los aficionados béticos podrán ver el partido de Supercopa por Canal Sur Televisión, que se ha hecho con los derechos de una competición cuya emisión estaba en el mismo paquete de la final de Copa, que a punto estuvo de tener que televisarse por orden gubernamental.
Los sábados 13 y 20 de agosto, en ambos casos a las 22:00 horas, la cadena autonómica emitirá los choques ante el Barcelona.

También a las 22:00 horas, el próximo martes se disputa la ida de la previa de la Liga de Campeones contra el Mónaco en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, que podrá verse en la modalidad de pago por visión (taquilla 102 de Canal Satélite).
Aunque aún no está decidido, es posible que el encuentro de Montecarlo, dos semanas después, que enfrentará al Betis con el Mónaco en tierras francesas, también se vea por 'pay per view'.
EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com