Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, agosto 04, 2005

Serra no pudo visitar al Gran Poder


La plantilla del Betis visitó esta mañana a las 12:30 horas la basílica del Gran Poder con la ausencia destacada de su entrenador, Lorenzo Serra Ferrer, en un acto que se repite al comienzo de cada temporada en el club verdiblanco.

Los que sí han estado en el evento han sido los dos últimos fichajes del conjunto hispalense, Miguel Angel y Oscar López, que llegaron los primeros a la basílica vestidos de ropa de calle, al no disponer todavía de los uniformes que lleva la plantilla para actos oficiales como el que ha tenido lugar hoy.

La plantilla ha estado acompañada por el presidente de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, que no ha querido hacer declaraciones, ya que según comunicaba a los medios, hablará esta tarde a las 20:00 horas, en el acto de presentación de Miguel Angel y Oscar López como nuevos jugadores del equipo bético.
Ante la insistencia de los periodistas, Lopera comentó que el acto en la basílica del Gran Poder había sido muy emotivo. "El acto ha sido precioso, estoy muy contento", apuntó el mandatario verdiblanco.

El presidente comentó que el Betis seguirá año tras año visitando al Gran Poder mientras él continúe de mandatario de la entidad. "Siempre el Betis desde que yo soy presidente ha venido a ver al Gran Poder antes del primer partido oficial, por eso ha perdido los amistosos", concluyó Lopera.
EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com