Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, septiembre 12, 2005

Josemi cree que el Betis estará nervioso


El jugador del Liverpool Josemi aseguró hoy, a la llegada del equipo inglés a Sevilla, que el vigente campeón de Europa intentará "aprovechar los nervios" que pueda tener el Betis, en el partido de Liga de Campeones que enfrentará a ambos conjuntos en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

"Conocemos perfectamente al Betis y nuestro entrenador, al ser español, también. El Betis tiene un buen equipo aunque también conocemos la plantilla que tenemos y que somos los vigentes campeones de Europa. A lo mejor el Betis al principio está un poco nervioso y hay que jugar nuestras bazas y ganar", apostilló.

Este partido será especial para Josemi, que ya ha visitado anteriormente Heliópolis con el Málaga, pero que ahora podrá hacerlo con los 'reds'. "Sería importante ganar el primer partido de la liguilla, aunque sabiendo siempre que enfrente vamos a tener un rival muy fuerte".

Por su parte el meta Reina, otro de los integrantes del conocido como 'Spanish Liverpool', expresó el respeto que inspira a los de Rafa Benítez el Betis. "Venimos con muchísima ilusión. Sabemos que en el primer partido del grupo es muy importante empezar bien y con esa intención venimos, con la de sacar los tres puntos", manifestó.
EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com