Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

domingo, septiembre 11, 2005

Josemi (Liverpool): "El Betis es un equipo excelente y nos lo pondrá complicado"


El defensa español del Liverpool inglés, Josemi, se mostró optimista de cara al enfrentamiento con el Betis el próximo martes en el Ruiz de Lopera, en lo que será el estreno del conjunto bético en la Liga de Campeones.

"Conozco mucho al Betis. Es un equipo excelente y nos pondrá complicado ganar el partido, pero es lo que pasará con todos los que nos han emparejado", señaló Josemi en la página 'web' de los 'reds'.
El malagueño recalcó que "todos los equipos querrán ganarnos" esta temporada por ser los actuales campeones de Europa. "Lo sabemos y estamos preparados para enfrentarnos a quien sea", añadió.

Josemi recordó que es bastante "afortunado" en sus enfrentamientos con el Betis cuando jugaba con el Málaga, pero reconoció que el Ruiz de Lopera "no es sitio sencillo para ir y jugar al fútbol".
Además, el zaguero calificó a Joaquín como uno de los "atacantes más peligrosos de España". "Tiene mucha velocidad y es muy directo. Da buenos pases a sus delanteros y habrá que vigilarle de cerca", comentó.

Finalmente, Josemi también se refirió a las debilidades del conjunto bético. "Tienen muchas opciones en ataque, pero creo que son vulnerables atrás y no veo la razón por la que no podamos sacar tres puntos importantes y comenzar del mejor modo posible la campaña", sentenció.

Arbitro del encuentro

Por otra parte hoy se ha hecho público el listado de árbitros para la primera jornada de la Liga de Campeones.
Konrad Plautz ha sido el designado para pitar el Betis - Liverpool en el Ruiz de Lopera. Aunque Plautz no ha sido preseleccionado para Alemania 2006, es internacional desde 1996 y entró en el grupo de elite de la UEFA en 2000.
elpenalti.com / EP
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com