Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, septiembre 12, 2005

Serra: "Es un encuentro con la historia del beticismo"


El entrenador del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, afirmó hoy que el debut de mañana en Liga de Campeones frente al Liverpool "es un encuentro con la historia del beticismo".

El balear lamentó las bajas de Edu y Luis Fernández por lesión y la de Rivera por sanción. "Son contratiempos bastante importantes, pero en un partido de este nivel la ilusión debe estar por encima de cualquier problema y espero que todo grupo esté muy motivado y centrado para afrontar este partido. Es un encuentro con la historia del beticismo, y espero que los profesionales estén a la altura y que la afición también le enseñe a Europa, lo que significa el sentimiento verdiblanco", precisó.

Y es que a Serra no se le escapa el rival que tendrá enfrente el Betis. "Con decir que es el campeón de la Copa de Europa ya está resumido casi todo. Es un honor para nosotros jugar el primer partido en esta competición con el campen Europa", recalcó. "Tenemos mucha ilusión, porque pensamos que estamos capacitados para ganar, será difícil, porque el Liverpool es un gran equipo como decimos, pero tenemos esa ilusión", reiteró.

Los 'reds' tienen la baja de Morientes, aunque cuentan con un ariete, Cissé, al que el Betis ya conoce desde que jugaba en otro rival europeo de antaño, el Auxerre. "Me habría gustado que estuviera Morientes, porque un buen deportista nunca merece estar lesionado, pero Cissé es bueno también. Los dos son iguales de peligrosos".

Paralelamente, Serra se mostró optimista sobre la participación de Joaquín, a pese al golpe que tiene en una rodilla. Empero, recordó que el portuense "viene de una serie de partidos intensos con la selección" por lo que existe el riesgo de que entre en liza ante el Liverpool "sin una buena puesta a punto y esto hay que tenerlo en cuenta".

Volviendo al Liverpool, Serra manifestó que los equipos de Rafa Benítez "siempre han sido serios, estructurados de atrás hacia adelante, procurando no encajar goles y, luego, disponen de opciones porque tienen mucho poderío en el juego aéreo".

Y concluyó diciendo que "el Betis se tiene que dar a conocer en el campo, con espíritu de equipo con alma y también en la grada, lo que significa que el sentimiento verdiblanco también tiene que resaltar".
ep / elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com