Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, octubre 06, 2005

Belenguer: "No tengo ganas de revancha contra el Betis"


El defensa del Getafe David Belenguer considera que, pese a su buen momento, aún no ha alcanzado su 'pico' de forma y agradeció al equipo azulón, actual líder de Primera División, haberle dado la oportunidad de brillar tras una "mala época" en el Betis, próximo rival liguero.

"Estoy en una forma óptima, pero pienso que todavía debo llegar a más, todavía no he tocado techo. Gracias al Getafe he conseguido llegar a un buen nivel. El Getafe me rescató de una mala época en Sevilla, quizá por eso el partido contra el Betis es todavía especial, porque mi hija es sevillana, pero no tengo ningunas ganas de revancha", comentó en declaraciones al web del Getafe.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com