Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, octubre 06, 2005

Miguel Angel: "No me cabe la menor duda de que estaremos arriba"


El centrocampista del Betis Miguel Angel puso de relieve su convencimiento de que, pese a su flojo arranque liguero, el conjunto verdiblanco acabará en la zona alta de la tabla ya que, precisó, los de Serra Ferrer lo tienen "todo para ser un equipo grande".

"Eso le pasa no sólo al Betis, sino a todos loas equipos, porque muchas veces hay que trabajar la suerte. Con el Anderlecht hubo cinco balones al palo y eso no es cuestión de pegada, sino de que la pelota no quiere entrar. El Betis lo tiene todo para ser, como ya lo está siendo, un equipo grande y hay que pensar que, por mucho que lleguemos a puerta, alguna vez entrará", indicó.

Por lo tanto, Miguel Angel apuesta por el éxito heliopolitano este año. "Vamos a tirar para arriba, eso está más que claro, y por la cabeza de toda los jugadores de la plantilla sólo pasa ganar al Getafe. En nuestra menta sólo está la victoria, porque otro resultado no vale. Hay que darle una alegría a la afición, que se la merece", recalcó.

Además, el ex malaguista está seguro de que el Betis merecería tener más puntos en estos momentos, y no sólo los seis que lucen en su casillero, aunque no ha sido así "por temas extradeportivos" en los que, añadió, no le "gusta entrar", en velada alusión a los errores arbitrales.
"Pero el balance siempre hay que mirarlo en positivo y pensar que vamos a estar arriba seguro", remarcó.

Así las cosas, preguntado si considera que el parón liguero le vendrá bien al Betis, Miguel Angel respondió con una nueva referencia al próximo rival en Liga. "Eso lo contestaré cuando juguemos contra el Getafe, que no me cabe la menor duda de que ganaremos, pero creo que estamos en un gran momento de psicología y físicamente. Repito que no me cabe la menor duda de que estaremos arriba", insistió.

Sólo fue un susto

Por lo demás, Miguel Angel confirmó que se ha recuperado por completo del golpe que sufrió durante el partido del pasado domingo contra la Real Sociedad.
"Todo se ha quedado en un susto y ya estoy entrenando con normalidad. Ha sido una experiencia más en la vida de un deportista, porque son cosas que suceden en un terreno de juego", apuntó.

Eso no le impidió reconocer que le alarmó el esputo de sangre que escupió mientras se retiraba el campo. "La verdad es que me asusté porque era raro que me pegaran el golpe y de repente sangrara por la boca, pero todas las pruebas han salido bien, me han dicho que estoy sano y eso es lo importante", manifestó.
Igualmente, agradeció el trato recibido por parte del cuadro donostiarra y del mismo Betis a raíz de este percance. "Todos se han portado muy bien conmigo y la Real Sociedad también. Doy gracias a Dios por estar en este club que me ha atendido tan bien porque me llamó el presidente, los directivos y los compañeros. Eso te hace estar más orgulloso si cabe por estar en esta plantilla".

Por último, Miguel Angel que goza hasta ahora de la titularidad, sabe que no debe confiarse en absoluto. "El fútbol es trabajo diario y un día estás jugando y otro no. Somos una gran plantilla, todos estamos capacitados para jugar, cuando el 'mister' lo cree oportuno hace rotaciones y debemos hacer lo mejor posible para que el Betis lo esté más arriba posible. Lo importante es estar siempre preparado para cuando te llegue la oportunidad", concluyó.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com