Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, octubre 19, 2005

El padre de la criatura: "Joaquín tiene Sevilla para rato"


Aurelio Sánchez, padre y representante del centrocampista del Betis Joaquín, aseguró hoy que el futbolista seguirá mucho tiempo en el conjunto verdiblanco, ya que "está muy a gusto en Sevilla".

Aurelio Sánchez se encuentraba en Londres para ver el Chelsea-Betis de Liga de Campeones de esta noche, en el que Joaquín era uno de los grandes focos de atención, ya que el portuense estuvo a punto de fichar por los 'Blues' en diciembre pasado.

Ayer mismo, el técnico londinense, José Mourinho, reconoció que era un admirador del juego de Joaquín, algo que no extraña a Aurelio. "En cierta ocasión me lo dijo personalmente a mí. Joaquín tiene muchos enamorados, no sólo Mourinho", recalcó, en alusión a esas negociaciones mantenidas meses atrás.

Y es que Aurelio Sánchez reconoce que Joaquín fue quien le dijo 'no' a la oferta del Chelsea, ya que se encuentra satisfecho en el conjunto bético. "La verdad es que no ha querido, pero lo veo muy bien porque él está muy a gusto en Sevilla, y la verdad es que tiene Sevilla para rato", recalcó.

Sin embargo, el propio "padre de la criatura" decía hace sólo dos semanas que el próximo verano sería el momento propicio para que Joaquín dejara el Betis. Ante este cambio de opinión que expresa ahora, el padre del centrocampista aseguró que éste no le ha reconvenido por las mencionadas declaraciones efectuadas hace quince días. "Yo no dije que se tenía que ir, sino que sería su momento. Yo tengo ya 61 años sé lo que digo y soy dueño de mis palabras, pero como en ese aspecto el que manda es Joaquín. El es quien decide", sentenció Aurelio, a quien acompañaba en Londres igualmente Gonzalo Arguiñano, otro de los agentes del internacional español.

Aurelio vio el partido en la grada, junto a los aficionados béticos, para así "evitar suspicacias" en el caso de que fuera invitado a algún palco vip por parte del Chelsea.
elpenalti.com / ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com