Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, octubre 17, 2005

Joaquín y Xisco convocados para el partido ante el Chelsea


La vuelta de Joaquín, que no jugó ayer ante el Getafe por una amigdalitis, y la presencia de Xisco, que se retiró aquejado de problemas físicos de ese mismo encuentro con los getafenses, son las dos notas a destacar dentro de la lista de convocados del Betis para el partido de Liga de Campeones del miércoles ante el Chelsea.

Joaquín, aunque aún resentido, se ha recuperado a tiempo, mientras que la presunta lesión de Xisco, del que se temía que tuviera una posible fisura de peroné, se ha quedado en un mero susto tras las pruebas médicas a las que se sometió hoy el balear.
Por contra, son bajas los lesionados Fernando y Luis Fernández, además de Juanlu, Lembo, Cañas e Israel, por decisión técnica.

Así las cosas, el técnico verdiblanco, Lorenzo Serra Ferrer, se lleva consigo a Londres una expedición formada por los porteros Doblas y Contreras; como defensas viajan Varela, Melli, Juanito, Rivas, Oscar López, Nano y Castellini; para el centro del campo estarán disponibles Joaquín, Assunçao, Rivera, Arzu, Miguel Ángel, y Capi, mientras que Edu, Xisco, Oliveira y Dani son los delanteros elegidos para este desplazamiento.

A la espera del entrenamiento que llevarán a cabo los béticos mañana en la capital británica, hacia donde partirán a las 10.00 horas, todo apunta que Serra pondrá en marcha nuevas rotaciones, aunque aún no es seguro, cuenta con muchas posibilidades Joaquín, con Edu y Oliveira en zona de ataque.
De hecho, el entrenador heliopolitano ha dejado claro que no renuncia en absoluto a dar la campaña en Stamford Bridge, algo que sin duda catapultaría a los sevillanos que son terceros de su grupo con tres puntos, por detrás del Liverpool y el propio Chelsea, que llevan cuatro.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com