Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

domingo, octubre 16, 2005

Turismo aprovecha el Chelsea-Betis en Londres para promocionar la capital hispalense


El concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Sevilla, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, informó hoy de que se va a promocionar en Londres el destino 'Sevilla', coincidiendo con el partido de Champions que disputarán el próximo miércoles 19 de octubre el Real Betis y el Chelsea.

A través de un comunicado, el concejal señaló que de esta manera se pone en marcha el programa 'Sevilla, pasión por el fútbol', aprobado por el Consejo del Consorcio de Turismo, cuya finalidad es captar turistas del segmento deportivo, el cual tiene una gran importancia para los mercados en la actualidad.

El próximo martes 18 de octubre se mantendrá un encuentro con touroperadores, organizadores de congresos e incentivos así como medios de comunicación y prensa deportiva británica para mostrarles la oferta sevillana que el turista desplazado por motivos deportivos puede encontrar en nuestra ciudad.
En el mismo, que tendrá lugar en el Stamford Bridge Stadium de Londres, participarán también el director de Promoción de la Oficina Española de Turismo en Londres, Agustín García, así como representantes del Real Betis Balompié.

Además de la oferta turística, para lo cual se distribuirá material informativo, durante la reunión con el sector, se llevará a cabo una degustación gastronómica que dará a conocer la excelencia de la cocina sevillana.

El programa 'Sevilla, pasión por el fútbol' contempla también realizar una promoción en Liverpool, próximo destino del Real Betis, así como en San Petersburgo, ciudad donde el Sevilla F.C se enfrentará al Zenit en partido de la Copa de la UEFA.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com