Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, octubre 20, 2005

Serra Ferrer: "La fortuna ha sido desigual para resolver las jugadas en la primera parte"


El entrenador del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, reconoció la superioridad del Chelsea y admitió que a su equipo le "afectó bastante la forma en la que encajó el segundo gol".

"Para nosotros una buena lectura es haber jugado y competido, aunque es verdad que hay que felicitar al Chelsea porque ha competido mucho mejor, ha tenido más contundencia, agresividad y acierto. La fortuna ha sido desigual para resolver las jugadas en la primera parte y la manera en la que encajamos el segundo gol nos afectó bastante", indicó.

Sobre si el resultado había sido excesivo, Serra fue sincero: "La diferencia de cuatro goles siempre es difícil de conseguir, pero ahora no vamos a discutir el resultado y sólo hay que felicitar al Chelsea por la contundencia que tuvo", subrayó.

De todos modos Serra Ferrer consideró que el Betis irá creciendo poco a poco con su concurso en torneos de la altura de la Liga de Campeones. "Jugando estos partidos vas creciendo, aunque es la primera vez que el Betis participa en Copa de Europa y nos ha tocado un grupo tremendamente difícil por diferencia de presupuesto y de todo. Esta experiencia nos ha ayudado tanto a mí como a los jugadores", dijo.

Por último el balear se declaró preocupado por la lesión de rodilla de Miguel Angel, al que muy probablemente se unirá como baja para el partido liguero ante el Málaga Oscar López, aquejado de un tirón muscular.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com