Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, noviembre 25, 2005

Juanito: "No vamos a engañar a nadie, el delantero nos hacía falta desde antes de empezar la Liga"


Juanito, puso las cosas en su sitio y envió hoy un duro y claro mensaje al club tras recordar que el conjunto bético estaba necesitado de un delantero "desde antes de empezar la Liga".

Los verdiblancos, que marchan penúltimos en Liga, afrontan la visita de un rival directo como es el Cádiz sin ni tan siquiera un punta nato en su plantilla, y Juanito no oculta la falta de planificación que ha existido en este aspecto.

"Aquí no vamos a engañar a nadie, porque el delantero nos hacía falta desde antes de empezar la Liga. Oliveira el año pasado jugó cerca de 50 partidos a un nivel espectacular, pero le ha venido una lesión y Dani también se ha lesionado al mismo tiempo. No tenemos a ningún delantero específico y hay jugadores que tendrán que hacer ese papel y harán lo que puedan, pero está claro que es nuestro punto débil. No tenemos a ningún delantero y habrá que buscarlo", sentenció.

Por otro lado Juanito, que se medirá el domingo al Cádiz, equipo de su ciudad natal y en cuyas filas militó antes de pasar al Betis, sabe que hay que salir cuanto antes de la cola de la clasificación. "Ahora lo que hay que pensar es en el domingo, no mirar más lejos. Primero hay que salir de abajo, buscar la tranquilidad y luego mirar hacia arriba. No debemos plantearnos las cotas altas de intentar puestos europeos, eso el tiempo lo dirá y cuanto antes salgamos de abajo podremos mirar más arriba", refirió.

Por último, Juanito habló sobre la eliminación en Liga de Campeones, tras empatar ante el Liverpool, y la incidencia que las lesiones haya podido tener en este adiós a la máxima competición continental.
"Hablar a toro pasado siempre es fácil; tenemos que estar contentos con la clasificación que hemos hecho en 'Champions' y, aunque hemos tenido bajas, también las podríamos haber tenido en Liga. Lo que hay que tener son los recursos suficientes para que, cuando falte un compañero, haya otro que lo supla con la misma calidad", concluyó.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com