Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

viernes, noviembre 25, 2005

Joaquín sobre el Newcastle: "No puedo negar que esos rumores son ciertos"


Joaquín reconoció como cierto el interés, hecho público ayer, del equipo inglés del Newcastle en su posible fichaje y dice que "no puedo negar que esos rumores son ciertos".

No obstante, el internacional verdiblanco matizó que "es una tontería hablar de eso porque no hay oferta, en Navidad pueden pasar mil cosas, pero ahora no trae a cuento hablar de nada, aunque en estos momentos difíciles siempre es bonito que un equipo mítico de la Premier como es el Newcastle se fije en uno", dijo.

Joaquín subrayó que prefiere no atender a esas noticias "que llegan todos los años" y se centró en el partido ante el Cádiz, porque considera que esos tres puntos son vitales para empezar a salir de los puestos de descenso.
Algo que, en opinión de Joaquín "todavía no pesa, pero a nadie le gusta estar abajo porque es una zona delicada y preocupante, aun sabiendo que queda mucho no gusta".

El extremo no quiere que necesidad y precipitación se mezclen en el terreno de juego, y manifestó que "hay que jugar con cabeza, no salir alocado porque somos un equipo que crea juego y tarde o temprano tendremos nuestras ocasiones".

Joaquín no descartó un cambio de posición para el encuentro ante el Cádiz, como ya se rumoreaba para el partido en Liverpool. "Ya he jugado tanto de mediapunta como de punta, es una posición que me gusta, me da libertad y juego más balones, creo que me favorece, pero todavía no hemos hablado nada del asunto", aseveró.

El portuense coincidió con su compañero Toni Doblas, en que el Betis tiene tiempo de llegar arriba, incluso hasta puestos para la Liga de Campeones, y recordó que "el año pasado también partimos de muy atrás tras unas primeras jornadas de malos resultados".

Sobre la posibilidad de fichajes, Joaquín expresó que "está claro que hace falta un delantero, es evidente. Hace falta ese Dani o ese Oliveira que termine las jugadas que hacemos".

Joaquín explicó, para justificar de algún modo lo que le pasa al Betis en Liga, que "quizá en la Liga hemos tenido la relajación de saber que queda tiempo y en Liga de Campeones sabíamos que nos jugábamos todo en cada partido. Está claro que es una equivocación porque la Liga lo es todo. Pero en cualquier caso ya pasó y tenemos que volver a la realidad".
efe / elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com