Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, noviembre 22, 2005

El Consorcio Turismo de Sevilla presenta hoy en Liverpool la oferta turística de la capital


El vicepresidente del Consorcio Turismo de Sevilla y concejal de Presidencia, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, presenta hoy en Liverpool la oferta turística, deportiva y cultural de la capital a las agencias de viaje, touroperadores, organizadores de congresos e incentivos y medios de comunicación de la ciudad inglesa.

En un comunicado, el Ayuntamiento informó de que en el acto, que se celebrará en el Anfield Road Stadium, estarán presentes también el director del Consorcio, Manuel Rey; el vicepresidente del Real Betis Balompié, Angel Martín; y el periodista deportivo José Antonio Sánchez Araujo.

La presentación se celebra coincidiendo con el encuentro que disputará el miércoles el Real Betis con el Liverpool y se enmarca en el proyecto "Sevilla, pasión por el fútbol", que, aprobado por el consejo del Consorcio de Turismo, pretende captar turistas del segmento deportivo.

El destino Sevilla ya fue promocionado el pasado octubre en Londres, con motivo del partido de Champions que disputaron el Real Betis y el Chelsea. Así, se mantuvo un encuentro con touroperadores, organizadores de congresos e incentivos así como medios de comunicación y prensa deportiva británica para mostrarles la oferta sevillana que el turista desplazado por motivos deportivos puede encontrar en la ciudad.
Andalucía24horas
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com