Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, noviembre 22, 2005

Multa a Serra y al Sevilla y sanción para Maresca, Navarro y Alomar


El Comité de Competición decidió hoy imponer un partido de sanción al futbolista del Sevilla Javi Navarro por dar una patada al bético Dani, al tiempo que impuso sendas multas al técnico verdiblanco, Lorenzo Serra Ferrer y al Sevilla.

A pesar de que el Comité considera que concurre la circunstancia agravante de reincidencia y después de que el Betis presentara un recurso, la sanción ha sido únicamente de un encuentro para el jugador sevillista, al considerar que fue Dani quien empujó primero y que la patada no iba dirigida a ninguna zona en concreto.
Maresca también cumplirá un partido de sanción por doble amarilla.

Por su parte, el preparador físico del Betis, Josep Alomar Sarra, que fue expulsado por dirigirse al árbitro asistente con la frase "sois todos unos idiotas", también cumplirá un partido de sanción, mientras que Lorenzo Serra Ferrer, que propinó una patada al delegado de campo, sólo recibió una multa, al igual que el club local, que no evitó el encendido de begalas.
Serra se verá obligado a pagar 1.800 euros, pero el hecho de que no tenga ningún partido de sanción resulta increíble y sin duda traerá cola.

De esta forma el Sevilla, con dos sancionados y una multa, es quien finalmente resulta más perjudicado tras el bronco derbi del pasado sábado.
elpenalti.com / ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com