Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, noviembre 15, 2005

El Betis podría hacer dos fichajes para suplir a Oliveira y Miguel Angel, con Liedson y Regueiro en la lista


Según informa hoy Europa Press el Betis podría hacer dos fichajes en breve para suplir a los lesionados Miguel Angel y Oliveira, que se perderán lo que resta de temporada, por lo cual han dejado libres sus respectivas fichas.

La confirmación hoy de que Oliveira estará seis meses de baja por su lesión de rodilla hace casi obligatoria la llegada de un jugador para la delantera, donde Dani ha quedado como el único punta nato disponible.

En este sentido, uno de los nombres que maneja la secretaría técnica verdiblanca es el del máximo goleador de la pasada edición de la Liga portuguesa, Liedson, actualmente en las filas del Sporting de Lisboa. De hecho, Liedson termina contrato a finales de temporada y en Portugal se da por hecho que no seguirá en el club lisboeta, hasta el punto de que se aseguraba recientemente, que su intención era fichar por el Corinthians brasileño. Liedson da Silva Muniz cumplirá 28 años el próximo 17 de diciembre, tiene nacionalidad brasileña.
Hasta el momento, el punta ha jugado este año diez partidos con el Sporting (ocho de ellos completos) en los que ha anotado cinco goles, una eficacia fuera de toda duda.

En cuanto a Regueiro, ya estuvo muy cerca de incorporarse al Betis el pasado verano, aunque, finalmente, acabó recalando en el Valencia, donde no termina de entrar en los planes del entrenador Quique Sánchez Flores. Se trata de un jugador muy del gusto de Lorenzo Serra Ferrer, y su nombre sigue estando en la lista de objetivos de la dirección deportiva verdiblanca, aunque en los últimos días parece que lo tiene todo casi hecho con el Málaga de Tapia.

Lopera, que de momento no ha aclarado realmente si está dispuesto a 'mover pieza' en cuanto a fichajes se refiere, dejando la responsabilidad en manos de sus técnicos, será quien tendrá, como siempre, la última palabra.
ep / elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com