Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, noviembre 15, 2005

Oliveira será operado este lunes


El delantero del Betis Ricardo Olivera será operado el próximo lunes de la lesión del ligamento cruzado anterior y, la rotura parcial del ligamento externo de su rodilla derecha, según confirmó hoy el jefe de los servicios médicos del club heliopolitano, doctor Tomás Calero.

En este sentido, el médico precisó que, tras los resultados de la resonancia que se le ha practicado hoy al carioca, el plazo de inactividad del ariete pasa a ser de seis meses, en vez de los cuatro que se pensaban en un principio, dada la gravedad de la lesión.
De hecho, se trata de una dolencia muy parecida a la que sufriera años atrás ante el Tenerife Dani, único delantero sano que tiene en estos momentos el Betis en su plantilla.

"Pensábamos que podían ser cuatro meses si los ligamentos no estuvieran afectados pero, ahora, al tener que intervenirle quirúrgicamente, serán seis meses", explicó Tomás Calero. El propio doctor precisó que, en consecuencia, a Oliveira no se e le va a "apretar mucho" en lo que a carga de trabajo se refiere durante su recuperación, aunque se confía que en pretemporada "esté en perfectas condiciones" para volver a jugar.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com