Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, noviembre 17, 2005

La Subdelegación del Gobierno establece un dispositivo especial de seguridad para el derbi


La Subdelegación de Gobierno en Sevilla establecerá un dispositivo especial de seguridad con vistas al próximo derbi, que se disputará el próximo sábado, con la intención de "garantizar la buena marcha del evento y que no se salga de los cauces deportivos".

En este dispositivo de seguridad participarán una unidad especial de la Policía Nacional, así como efectivos de las unidades caninas, la Caballería, la Unidad de Intervención Policial (UIP) y la Brigada Policial de Seguridad Ciudadana.

Asimismo, se establecerá un control de seguridad en las inmediaciones del Sánchez Pizjuán para permitir una entrada de aficionados ordenada y la captación de todo tipo de objetos peligrosos. La empresa Tussam facilitará autocares para el transporte de los aficionados béticos hasta el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, y Lipasam mantendrá un dispositivo previo de limpieza en el entorno.

Por otro lado, el Consistorio facilitará indicativos con vistas a gestionar los cortes de tráfico en determinados puntos de la ciudad, controlar la venta ambulante, supervisar la circulación de vehículos rodados y de obras en el entorno. Los cuerpos de Protección Civil, la Unidad de Coordinación Operativa y los dispositivos sanitarios pertinentes también colaborarán en el control y la vigilancia previa al choque, que ha sido calificado de alto riesgo.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com