Oliveira podría decir adiós a la temporada
El goleador brasileño Ricardo Oliveira sufrió en el minuto 24 del partido de hoy una lesión que se prevé muy grave (rotura de ligamentos), por lo que se podría perder gran parte de la presente temporada.
Muy caro le puede costar al Betis el triunfo ante el Chelsea. Una enfermería plagada de jugadores se engrosa con el nombre que, a buen seguro, ningún bético desearía escuchar, Oliveira.
El goleador brasileño, pilar básico de los éxitos la pasada temporada, caía lesionado en la mitad del primer período del partido contra el conjunto inglés.
El jugador todavía se encuentra en los vestuarios béticos, siendo sometido a más exploraciones, aunque hasta su visita de mañana al Fremap no sabremos con absoluta certeza el alcance de la lesión. A la espera, los rumores ya circulan entre la plantilla y en los pasillos de vestuarios, temiendo que el delantero pudiera perderse gran parte de esta temporada.
Incluso han comenzado a sonar nombres como el de Uche o Maxi López, que podrían incorporarse, pero que sin duda no llegan a ofrecer las prestaciones del bueno de Ricardo.
<< Inicio