Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, noviembre 21, 2005

Rivera: "Nadie va a lesionar a otro intencionadamente"


El jugador del Real Betis Alberto Rivera afirmó hoy que Dani se quejó porque "le hicieron dos entradas muy duras, de tarjeta roja y salió del campo lesionado" en el derbi sevillano, aunque el centrocampista manchego restó transcedencia a la agresividad con que se desarrolló el derbi y mostró su confianza en que ningún jugador "vaya intencionadamente a lesionar a otro".

De esta forma, el jugador bético no quiso ahondar en la polémica encendida por su compañero Daniel Martín, quien acusó al técnico local, Juande Ramos, de alentar a sus jugadores para que lo lesionaran.

En cuanto al resultado del partido (1-0), Rivera indicó que el Betis fue "mejor" en el "once contra once", aunque en "en inferioridad numérica, el Sevilla hizo mejor partido". Asimismo, el centrocampista lamentó que los sevillistas marcaran su único gol "en una jugada desgraciada".

Sin embargo, Rivera se mostró seguro de que la mala racha del equipo, sólo dos victorias en las primeras doce jornadas, cambiará si se encuentra "el camino del gol".
En cuanto al partido del próximo miércoles ante el Liverpool, donde el Betis se jugará su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, Rivera se mostró optimista. "Ya hemos ganado al mejor equipo de Europa y nuestra ilusión es hacer un buen partido y ganar", afirmó el ex jugador del Levante.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com