Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, diciembre 19, 2005

Angel Martín: "Serra Ferrer no es el culpable, todos tenemos la culpa"


El vicepresidente del Betis, Angel Martín, aseguró hoy que no se debe culpar al entrenador, Lorenzo Serra Ferrer, de la actual crisis de juego y resultados que atraviesa el equipo sino que, según él, "la culpa es de todos los estamentos" del club.

De hecho, Angel Martín no negó la más que evidente crisis de juego y resultados que padece el equipo, la cual, dijo, "es culpa de todos los estamentos" de la entidad albiverde.

En situaciones como la actual, con un equipo hundido en la tabla como peor conjunto de Primera División, después de más de dos meses sin ganar un partido, podría entrar dentro de la lógica que Serra, comience a estar cuestionado en el entorno de Lopera, el único al fin y al cabo que toma decisiones en el Betis. Pero Angel Martín descarta por completo tal posibilidad.
"Nadie absolutamente en club ha pensado lo más mínimo respecto a la destitución de Lorenzo porque él no es el culpable de esta situación. Es una posibilidad que ni siquiera se ha planteado. Yo lo veo muy centrado en el tema, tiene unos ánimos tremendos y sabe que va a sacar al equipo adelante. No hay que caer en el pánico, porque con dos victorias salimos de ahí. Lorenzo es nuestro entrenador, y punto", aseguró.

Angel Martín confía en que ante los vitorianos llegue, al fin, el anhelado triunfo que, aunque no sacará al Betis de la posición de 'farolillo rojo', permita a todos los béticos comenzar con mayor optimismo las vacaciones de Navidad. "Evidentemente estamos preocupados, pero no debemos caer en el pesimismo más absoluto porque con dos partidos que ganemos podremos estar fuera de la posición que tenemos actualmente", repitió.

Por último, Angel Martín dijo desconocer en qué estado se hayan actualmente las negociaciones para cerrar, definitivamente, los refuerzos que precisa el equipo, al que aún no se ha incorporado el delantero Diego Tardelli, pese a haber pasado los pertinentes reconocimientos médicos. "Eso es una cuestión de los técnicos", concluyó.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com