Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, diciembre 14, 2005

Juanito, Cañas y Arzu no pudieron entrenarse aunque estarán listos para el Athletic


Los jugadores del Betis Juanito, Cañas y Arzu no pudieron entrenarse hoy por diversos problemas físicos, aunque los tres estarán listos para entrar en la convocatoria que elabore el técnico, Lorenzo Serra Ferrer, para el partido liguero del sábado ante el Athletic de Bilbao.

Más concretamente, Juanito, que ya ha vuelto a Sevilla tras estar con Joaquín junto a los integrantes de la selección nacional, tiene una sobrecarga muscular. Cañas, por su parte, sufre una faringitis, mientras que Arzu ha amanecido con una viriasis estomacal.

Por contra, el que no podrá reaparecer aún, pese a que así se esperaba, es el defensa Nano, que parecía haber dejado atrás la lesión que sufriera el pasado 1 de noviembre, aunque se ha resentido de unas molestias al golpear el balón que le impedirán viajar Bilbao.

Mientras tanto, en el partidillo llevado a cabo en la ciudad deportiva heliopolitana, Serra mezcló a todos los futbolistas disponibles, por lo que no se puede intuir aún el once inicial que se medirá a los vascos, aunque Dani estará en punta de ataque con casi total probabilidad. Los jugadores del filial Cabello, Juande y Alvaro también participaron en este ensayo del Betis.

Paralelamente, con la idea de "hacer piña" en estos momentos difíciles por los que atraviesa el Betis, colista de Primera, la plantilla albiverde se reunió para comer en la casa del centrocampista Marcos Assunçao.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com