Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

martes, diciembre 20, 2005

Dani es multado por conducir 'borracho'


El delantero del Betis Daniel Martín Alexandre, Dani, ha sido condenado a pagar 4.230 euros tras dar positivo en un control de alcoholemia, al que se sometió después de sufrir un accidente de tráfico en Sevilla en la madrugada del pasado domingo al lunes.

En el momento más inoportuno, el único delantero verdiblanco, cometió un delito contra su propia seguridad y la de sus conciudadanos. Según informaron fuentes judiciales, el punta, que compareció ante el Juzgado de Instrucción número 18 de la capital hispalense para dirimir un juicio de faltas por un delito contra la seguridad del tráfico ayer mismo, por lo que no pudo entrenarse, aceptó la petición del fiscal, consistente en una pena de un año de prisión, que no deberá cumplir al carecer de antecedentes penales, y una multa de seis meses a razón de 24 euros por día.

De este modo, el incidente se zanja con el pago de un montante económico por parte del delantero cifrado en esos 4.320 euros. Dani tuvo en este juicio asistencia legal particular, ya que en el mismo no han intervenido los juristas del Betis. En este sentido, consultado acerca de si el Betis impondrá algún tipo de sanción, dentro de su régimen interno, el jefe de los servicios jurídicos verdiblancos, Oscar Arredondo, aclaró que no se harán comentarios desde el club.

Más concretamente, el hecho se produjo en la calle Francisco Montesinos, en la zona de La Cartuja, el vehículo de Dani colisionó contra dos pivotes y una valla a las 4.27 de la madrugada Posteriormente, según refleja el atestado policial, el verdiblanco dio positivo en el control de alcoholemia con una tasa de 0.74 miligramos por litro de sangre. Dani, pese a este percance y debido a la necesidad atacante bética, se perfila como titular en el vital partido liguero de mañana contra el Alavés, penúltimo de la tabla y al que el Betis espera traspasar su actual posición de colista de Primera División.
ep / elpenalti.com
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com