Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, diciembre 21, 2005

Serra Ferrer: "No pienso en un posible cese"


El entrenador del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, comentó hoy que no piensa "en un posible cese" en el caso de que continúen la evolución negativa del equipo aunque, de todos modos, admitió que en el fútbol siempre "se depende de los resultados".

Desde el consejo de administración del Betis se ha resaltado el total apoyo del que disfruta el balear, a pesar de la posición de colista que arrastra el equipo, que hoy se mide al Alavés, penúltimo en la tabla. Por eso, el técnico ha reconocido que si el equipo no gana, puede empezar a ser cuestionado.

"No pienso en la situación de un posible cese, aunque soy consciente que en fútbol se depende de los resultados", manifestó el preparador heliopolitano. De todos modos, Serra Ferrer confía en vencer al Alavés para, a partir del año nuevo, comenzar a escalar posiciones en la clasificación. "Este partido tiene que ser un punto de inflexión y de arranque para salir de la cola. Tenemos que hacer un partido inteligente, para poder conseguir los tres puntos", refirió.

Así las cosas, Serra le pide a sus hombres que peleen más que nunca para sumar los tres puntos en disputa. "Todos los jugadores tienen que estar implicados en estos momentos difíciles".

En este sentido, se le cuestionó a Serra acerca de su decisión de no convocar a Dani -único delantero disponible-, tras el accidente que sufrió en la madrugada del lunes, y dar dar positivo en el control de alcoholemia que se le practicó. "Ya he hablado con el futbolista, esto son temas internos y no nos podemos distraer teniendo por delante un partido tan importante como el que tenemos frente al Alavés", dijo Serra, que prefirió no profundizar más en este asunto.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com