Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

jueves, enero 12, 2006

Tardelli, satisfecho con su debut


El delantero brasileño Diego Tardelli, uno de los dos refuerzos de invierno del conjunto heliopolitano, se mostró hoy muy satisfecho con su estreno como jugador verdiblanco en el partido copero ante el Celta.

"Ayer me encontré muy bien sobre el terreno de juego. Además la ayuda de mis compañeros fue fundamental, estoy seguro que con el paso de los partidos mejoraré en mi juego", precisó.

El jugador, además, puso de relieve la calidad que posee el plantel que dirige Lorenzo Serra Ferrer. "Este equipo tiene que empezar a ganar partidos porque tiene grandes jugadores, estoy seguro que si jugamos como ayer, llegarán las victorias".

Tardelli, se mostró sorprendido por el apoyo que está recibiendo por parte de la afición bética. "Cuando fui sustituido por mi compañero Robert quedé impresionado de los ánimos de los aficionados, ellos se merecen ésta alegría de clasificarnos. Ahora sólo podemos pensar en ganar el sábado", destacó.

Sobre el nivel de juego en España, Tardelli fue claro. "Aquí hay más rapidez en el juego, y también los defensas se muestran contundentes, pero según mis compañeros, es algo normal en el fútbol europeo", destacó.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com