Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, febrero 06, 2006

Assunçao podría reaparecer el domingo ante el Depor


El centrocampista del Betis Marcos Assunçao ha mejorado de la rotura fibrilar que le ha tenido alejado de los terrenos de juego durante las últimas semanas, y podría reaparecer el próximo domingo, en el encuentro liguero ante el Deportivo de La Coruña.

De hecho, el carioca participó hoy a buen ritmo en el entrenamiento llevado a cabo por los hombres de Lorenzo Serra Ferrer, y todo apunta a que aprovechará el resto de la semana para terminar de ponerse a punto, y entrará en la convocatoria para el choque ante los gallegos.

Para Serra se trata de una noticia que tiene una doble vertiente positiva, puesto que el brasileño le tiene especial 'cariño' al Deportivo, ante el que suele hacer grandes partidos, especialmente con sus temibles lanzamientos de falta, aunque esta temporada aún no ha marcado ni un gol.

Además, el Betis tendrá la baja por sanción en el centro del campo de Varela, que vio ayer ante el Zaragoza su quinta amonestación, por lo que la vuelta de Assunçao podría propiciar un centro del campo renovado, con las opciones de Arzu y Capi como acompañantes.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com