Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, febrero 01, 2006

Fernando, Assunçao y Robert son bajas y Juanito es duda


El Betis tiene las bajas de Fernando, Assunçao y Robert, además de la duda del central Juan Gutiérrez, Juanito, para el partido liguero del domingo contra el Zaragoza.

Fernando fue sometido hoy a una artroscopia para solucionar sus problemas en una rodilla. La operación, que fue realizada por el doctor Santiago Pérez Hidalgo, integrante de los servicios médicos del Betis, se desarrolló sin complicaciones. El futbolista tenía el cartílago de la articulación un poco desprendido, debido a un golpe, aunque tanto el menisco como el ligamento estaban bien. De este modo, el malagueño estará un mes y medio alejado de los terrenos de juego.

Por su parte, Assunçao y Robert comenzaron hoy a correr, aunque el primero de ellos no estará en Zaragoza porque aún no ha recuperado el tono físico tras su lesión, mientras que el delantero, aunque no está descartado, tiene muy pocas posibilidades de entrar en convocatoria para el desplazamiento a la capital maña.

En cuanto a Juanito, el defensa no pudo entrenarse hoy debido a un golpe que sufre en el quinto metatarsiano de su pie derecho. El gaditano está en tratamiento, aunque mañana tiene previsto incorporarse al grupo y se espera que pueda recuperarse a tiempo, tal y como ya hecho su compañero de filas Oscar López, que no estuvo la semana pasada ante Osasuna por lesión.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com