Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

lunes, febrero 06, 2006

Juanito: "El Depor es asequible porque ya no es el de antes"


El central y capitán del Betis Juan Gutiérrez Juanito, pasó hoy página de la derrota encajada ayer ante el Zaragoza, y consideró que el próximo rival liguero, el Deportivo de La Coruña "es asequible" porque ya no es, a su juicio, el equipo tan sólido que fuera anteriormente.

Juanito admitió que el Betis no puede repetir un comienzo de partido tan desastroso como el de ayer en La Romareda, donde encajó cuatro tantos en los primeros compases del choque. "En diez minutos entregamos el partido, porque entre el 10 y el 21 encajamos cuatro goles y el primer gol desestabilizó un poco a todo el equipo, que no se enteró y nos hicieron cuatro tantos muy rápidos. Pero menos mal que pudimos hacer el 4-1 para espabilar un poco, porque nos podíamos haber llevado un resultado aún mayor", explicó.

Y es que Juanito prefiere quedarse con la reacción que mostró el Betis, hasta dejar el 4-3 final, con Dani como trigoleador, pese a que la misma resultara estéril a la postre. "Cuando encajas esos goles tan rápido lo más fácil es echarte abajo, pero el equipo, por lo menos, se sobrepuso y tiró mucho de orgullo. Dani estuvo muy acertado y tuvimos ocasiones para empatar, es verdad que el Zaragoza, con esa renta, no defendió quizás muy bien y fue un partido muy loco", refirió.

Así las cosas, el internacional español piensa ya en ganarle al Deportivo. "Ahora viene el Deportivo, hemos encajado una derrota en Zaragoza ante un gran equipo, pero de una forma muy extraña y hay que pensar en que al Deportivo se le pueden arañar los tres puntos aquí. Una vez que los sumes, seguro que vamos a olvidar este pequeño batacazo ante el Zaragoza. Hemos tropezado en una piedra, pero no debemos mirar hacia atrás", sentenció.

En consecuencia, Juanito analizó el actual momento por el que atraviesa la escuadra dirigida por Joaquín Caparrós. "El Depor no es el de hace tres o cuatro años. No tiene los mismos jugadores en la misma forma, se le han ido futbolistas clave y los que mantiene van cogiendo una cierta edad, han perdido cierto ritmo...", manifestó.

También recordó Juanito la lesión de Valerón. "Le habían recuperado pero se ha lesionado. Es un equipo al que le cuesta mucho sobre todo en casa, sacar los resultados, aunque fuera se defiende atrás y sale bien al contragolpe. Pero es bastante asequible, desde el punto de vista de que no es el de hace tres o cuatro temporadas", concluyó.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com