Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

miércoles, febrero 01, 2006

Edu espera que el Betis logre "más confianza todavía"


El media punta del Betis Edu puso hoy de relieve su esperanza de alcanzar un buen resultado el domingo ante el Zaragoza, que permita al conjunto bético "conseguir más confianza todavía", tras el triunfo arrancado en la anterior jornada ante el Osasuna.

Y es que los de Serra Ferrer, que comienzan a ver el descenso desde cierta distancia, entrenan ahora con un ánimo más alegre que antes, algo para lo que Edu tiene una explicación muy sencilla. "Esto pasa con todos los equipos. La confianza es lo más importante en un jugador y, cuando los resultados no son favorables, no estás cómodos y no tienes tanta confianza como cuando todo te va bien. Esperemos que podamos seguir haciendo las cosas bien y consiguiendo resultados que nos darán más confianza todavía", resaltó el carioca.

Lo que no desvela a Edu es el hecho de que el Betis no haya hecho aún efectiva la opción de compra que tiene sobre él, ya que esta temporada acaban los dos años de su cesión por parte del Celta, club desde el que llegó a Heliópolis. "Me afectan más tantos problemas físicos como he tenido este año aunque, desde que volví de vacaciones, ya he dicho que tenía muy bien el tobillo y no he vuelto a tener problemas", apuntó.

Por último, Edu dio por seguro que Manuel Ruiz de Lopera continuará sin lugar a dudas al frente del club albiverde. "Creo que el presidente quiere mucho al Betis y, seguramente, como nosotros, ha pasado momentos difíciles este año, al igual que disfrutó mucho el año pasado. Pero es una persona que hace de todo para defender a su club y creo que va a seguir ahí mucho tiempo", concluyó.

Pruebas médicas de la selección

Por otro lado, el doctor de la selección española Jorge Candel visitó hoy la ciudad deportiva del Betis, para someter a los internacionales Joaquín y Juanito a sendas pruebas de pliegues de grasa.

Se confirma así, que el seleccionador nacional, Luis Aragonés, tiene a ambos futbolistas en mente, al menos por el momento, para el cada vez más cercano Mundial de Alemania.
ep
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com