Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

sábado, enero 28, 2006

La Agrupación de Béticos Veteranos pide a Lopera que no venda sus acciones del club y vuelva al palco


La Agrupación de Béticos Veteranos (ABV) mostró hoy, mediante un comunicado, su apoyo al presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, al que solicitó que no "venda las acciones del club" que posee.

Dicha Agrupación puso de relieve su "reconocimiento de la labor que lleva a cabo el presidente en el Betis", y le pide que no venda sus acciones. Como se recordará, Lopera anunció en su última comparecencia ante los medios de comunicación que tiene una oferta procedente de una firma inglesa para comprar el club.

Paralelamente, la ABV solicitó a Lopera que "vuelva al palco" del estadio heliopolitano, en el que no ha hecho acto de presencia desde las críticas que recibiera el pasado 6 de diciembre en el partido de Liga de Campeones frente al Anderlecht. "Nuestra Agrupación quiere mostrar, igualmente, su apoyo a la plantilla de jugadores y al técnico, Lorenzo Serra Ferrer, para que, con el aliento de toda la afición, saquen al Betis de la situación en la que se encuentra", finaliza el comunicado.
agencias
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com