Informe 'Brasil-Betis': Debido a la repercusión de esta noticia, colocamos su enlace en portada.

sábado, enero 28, 2006

Robert, baja definitiva en el Betis junto a Fernando


El delantero del Betis Robert es baja definitiva para el partido liguero del domingo contra el C.A. Osasuna, debido al golpe que sufrió en su rodilla derecha durante el entrenamiento de ayer jueves.

El futbolista, de hecho, estará de reposo durante los próximos seis días, según indicó el jefe de los servicios médicos heliopolitanos, doctor Tomás Calero, aunque hoy mismo ha debido desplazarse a una clínica sevillana para comprobar si tiene afectado el menisco.

Por lo tanto, habrá que esperar aún para saber el alcance real de esta lesión del sustituto de Oliveira, quien, como se recordará, se lesionó también en una rodilla el pasado 1 de noviembre y se perderá el resto de la temporada.

El Betis, por lo tanto, se queda de nuevo con Dani como único delantero nato, aunque Tardelli, el otro fichaje de invierno junto al propio Robert, podría actuar también en punta en caso necesario.

Tampoco podrá jugar en el estadio Reyno de Navarra el centrocampista Fernando. Al malagueño se le practicó ayer una resonancia que descarta la existencia de una lesión grave en su rodilla izquierda, de la que se dolió en el choque copero del miércoles ante el Madrid aunque, de todos modos, estará también en reposo 48 horas antes de hacerse nuevas pruebas.

La lista de bajas para la visita al feudo osasunista lo completan el defensa Oscar López y el centrocampista Marcos Assunçao. Así las cosas, y a la espera del último entrenamiento previo al desplazamiento a la capital navarra, el once inicial que podría poner en liza el Betis podría ser el formado por Doblas en portería; con Varela, Juanito, Melli y Luis Fernández en defensa; Rivera y Arzu en el pivote, con Joaquín, Edu y Tardelli como acompañantes en la medular; mientras que Dani estará en punta.
agencias
Bájate el tema del Betis

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com